Página de inicio » Nacionales » Tormenta Tropical Marco mantiene la ITCZ sobre Centroamérica, generando lluvias de tipo temporal

Tormenta Tropical Marco mantiene la ITCZ sobre Centroamérica, generando lluvias de tipo temporal

@DiarioCoLatino

El Servicio Meteorológico informa que se prevén lluvias de débil a moderada intensidad, sin descartar ocurrencia de precipitaciones intensas en la zona costera y cordillera volcánica central. Estas lluvias se esperan desde primeras horas de la mañana, y se desplazarán lentamente al norte del país.

El viento durante todo el período del sur – suroeste, con velocidades entre los 5 a 15 km/h. El ambiente fresco durante horas diurnas y, de templado a agradable por la noche y madrugada.

Estas condiciones se deben a la influencia indirecta de la ahora Tormenta Tropical Marco, que se ubica al este de la península de Yucatán; este sistema mantiene sobre Centroamérica la Zona de Convergencia Intertropical, generando las lluvias de tipo temporal para este día con énfasis en la zona costera del país.

Temperaturas extremas
Ciudad Max. Min.
San Salvador 28 19
Santa Ana 31 19
Acajutla 31 23
San Miguel 33 21
Nueva Concepción 32 22
La Unión 33 23
Datos del Sol Salida: 05:44:00 Puesta: 18:14:00
Datos de la Luna Salida: 09:09:00 Puesta: 21:25:00

Ver también

UES pide pagar fondos retrasados que suman $52 millones

Alma Vilches @AlmaCoLatino Movimientos estudiantiles y colectivos de profesionales pidieron al Ministerio de Hacienda ponerse …