Página de inicio » Nacionales » Tormenta moderadas a fuertes dispersas en el país asociadas a una vaguada y acercamiento de Onda Tropical

Tormenta moderadas a fuertes dispersas en el país asociadas a una vaguada y acercamiento de Onda Tropical

@DiarioCoLatino
El Servicio Meteorológico informó que el cielo estará poco nublado durante la mañana tendiendo a incrementarse en horas de la tarde sobre todo en zonas altas y montañosas, generando lluvias y tormentas de moderada intensidad con énfasis en la zona central y oriental.
El viento por la mañana y noche del noreste, con velocidades entre los 10 a 20 Km/h, mientras que por la tarde del suroeste, con velocidades entre los 8 a 15 Km/h. El ambiente estará cálido durante el día y fresco por la noche y la madrugada.
Estas condiciones se deben a una vaguada en niveles medios y altos de la troposfera ubicada al sur de Centroamérica, el cual orienta una línea de inestabilidad hacia El Salvador y al acercamiento de una onda tropical, lo cual estará generando que el cielo esté medio nublado a nublado en horas de la tarde y noche causando las lluvias y tormentas en el país.
Temperaturas extremas
Ciudad Max. Min.
San Salvador 30 21
Santa Ana 31 21
Acajutla 34 24
San Miguel 34 23
Nueva Concepción 35 23
La Unión 34 24
Datos del Sol Salida: 05:45:00 Puesta: 18:00:00
Datos de la Luna Salida: 00:04:00 Puesta: 13:22:00

Ver también

Chivo S.A de C.V. informa el robo de uno de sus cajeros

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 La empresa estatal Chivo S.A de C.V. reconoció que se filtró información …