Página de inicio » Nacionales » Tormenta moderadas a fuertes dispersas en el país asociadas a una vaguada y acercamiento de Onda Tropical

Tormenta moderadas a fuertes dispersas en el país asociadas a una vaguada y acercamiento de Onda Tropical

@DiarioCoLatino

El Servicio Meteorológico informa que este día el cielo estará generalmente poco nublado por la mañana, con un ligero incremento en horas de la tarde en la franja norte y cordillera volcánica, con probables lluvias y tormentas moderada en esos sector.

En horas de la noche las lluvias y tormentas dispersas son más probables en la zona oriental y aislada a lo largo de la cordillera volcánica.

El viento estará de componente norte con 8 a 18 Km/h y probables ráfagas a la hora de las tormentas, y por la tarde el ingreso de la brisa marina del sur, de 06 a 16 km/h.

El ambiente estará cálido durante el día, y fresco por la noche y madrugada.

Estas condiciones son influenciadas por el acercamiento de un frente frío al norte de la península de Yucatán, que mantendrá su vaguada prefrontal en las cercanías de Centroamérica.

Temperaturas extremas
Ciudad Max. Min.
San Salvador 30 21
Santa Ana 31 20
Acajutla 33 25
San Miguel 35 23
Nueva Concepción 33 22
La Unión 34 24
Datos del Sol Salida: 05:45:00 Puesta: 17:46:00
Datos de la Luna Salida: 17:24:00 Puesta: 04:48:00

Ver también

Síndica de Santa Cruz Michapa sancionada

Alessia Genoves Colabordora Unos  $304.17 dólares debe pagar Yesenia Yamileth Cornejo de Sánchez, Síndico Municipal de …