Página de inicio » Nacionales » Tormenta fuertes en el país para horas de la tarde y noche por influencia de una onda del Este

Tormenta fuertes en el país para horas de la tarde y noche por influencia de una onda del Este

@DiarioCoLatino

El Servicio Meteorológico informa que el cielo estará de medio nublado a nublado. Para horas cercanas al medio día se prevén las primeras lluvias en alrededores de la cordillera volcánica occidental, para la tarde se esperan lluvias y tormentas de moderada a fuertes que inicien en la franja norte y afectando principalmente del centro al occidente del país, y en horas de la noche con lluvias y tormentas de moderadas a fuertes iniciando en la franja norte oriental y desplazándose al suroeste afectando la zona oriental y paracentral principalmente, con posibles acumulados superiores en la zona oriental.
El viento estará del este-noreste por la mañana y la noche y por la tarde de componente sur con velocidad entre los 6 a 18 Km/h. El ambiente cálido en horas del día, y agradable por la noche y madrugada. Estas condiciones son influencia de una onda del este que termina de salir del país y otra acercándose por Nicaragua.
Temperaturas extremas
Ciudad Max. Min.
San Salvador 30 21
Santa Ana 30 20
Acajutla 33 23
San Miguel 34 23
Nueva Concepción 32 22
La Unión 33 24
Datos del Sol Salida: 05:45:00 Puesta: 17:50:00
Datos de la Luna Salida: 13:49:00 Puesta: 00:29:00

Ver también

Persecución contra organizaciones defensoras de DD.HH

Alma Vilches @AlmaCoLatino El Comité de Familiares de Presas y Presos Políticos de El Salvador …