Página de inicio » Espectáculos » El toque nacional del Golden Fest 2017
Salvadoreños disfrutarán de artistas nacionales e internacionales en la segunda edición de GOLDEN FEST 2017. Ricardo Chicas Segura / Diario Co Latino

El toque nacional del Golden Fest 2017

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

Los días siguen pasando y vamos conociendo más detalles sobre el esperado Golden Fest, ahora te contamos un poco sobre las fabulosas bandas nacionales que acompañarán a los artistas internacionales, es decir sobre Edición Limitada y Tónico 86.

Tónico 86 empezó a sonar hace algunos años, sus ritmos eran diferentes y sutiles, con un género indie pop empezaron a conquistar al público y posicionar su música en las radios juveniles.

Cuando  “Mulata solar” llegó a las radios y su estilo llamó rápidamente la atención del público. Ese primer sencillo se colocó en la lista de popularidad.

Además de estar promocionando su sencillo y ser el nuevo boom música nacional, trabajaban en llamar un EP que incluía las 4 canciones que en ese momento ya tenían listas.

El sencillo “Mulata solar”, contó con un video que también  fue presentado en televisión local, la producción incluyó otros temas, como “Corazón electro”, “Muñeca de cristal” y “Amarte en el tiempo”.

Tónico 86 desde sus inicios ha querido que su música pueda representar a El Salvador dentro y fuera de las fronteras patrias, en esta ocasión lo harán en el Golden Fest, el evento musical más grande del año.

Edición Limitada es un grupo que se formó hace años y han cambiado la perspectiva de la música nacional, sus sonidos son renovados y frescos con influencias muy marcadas de las bandas latinas más conocidas, pero con un toque único que ha conquistado a los salvadoreños.

Si bien es cierto la mayoría de integrantes son  son chicos el toque versátil y sutil lo pone la vocalista Adriana Mateu , que ha trabajado arduamente por posicionar su voz entre las más prodigiosas del país.

Esta agrupación se ha presentado en muchos de los escenarios más conocidos del país y ha atendido vigencia con el paso de los años.

Estas agrupaciones son las que pondrán el toque salvadoreño en el Golden Fest y durante la conferencia de prensa reafirmaron el compromiso de dar lo mejor de sí para el público que estará a la expectativa del espectáculo que reunirá a cientos de apasionado por la buena música.

Si ya tienes tus entradas para el evento y quieres estar al tanto de los nuevos detalles o disposiciones accede a la página web : www.golden.com.sv donde encontrará tratas todo lo que necesitas saber sobre el festival de tiene todas las miradas de los salvadoreños y contará do los días.

No está demás recordar que el evento se desarrollará el próximo 29 de julio en el engramillado del estadio Mágico González y que desde Colombia nos visitarán Bacilos,Juanes y Fonseca y desde el Caribe Wisin ; aún hay boletos si que no te quedes sin asistir a este gran Golden Fest.

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …