Página de inicio » Nacionales » Todo listo para la iluminación del árbol navideño más grande del país
Luis Pedro Ibarra, gerente de la panadería y pastelería San Martín y el alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt invita a los salvadoreños a presenciar el encendido del árbol navideño mas grande del país. Foto Diario Co Latino/Ricardo Chicas Segura

Todo listo para la iluminación del árbol navideño más grande del país

Rosmeri Alfaro
@RosmeriAlfaro

Son más de 40,000 luces led las que iluminarán el árbol navideño más grande del país, en la plaza Salvador del Mundo, el próximo sábado 16 de noviembre a las 7:00 p.m. actividad que busca la “unión familiar y la sana convivencia de los capitalinos”.

El toque musical estará a cargo de la ópera “Querido Arte”, de Guatemala, conformado por más de 80 talentos. Paseo en Trineo, Santa Claus ya llegó a la ciudad, Blanca Navidad y Noche de Paz son algunas de las melodías que podrán disfrutar los salvadoreños durante el concierto de inauguración. El evento cerrará con un show de fuegos pirotécnicos.

El árbol con más de 35 metros de alto y con sonido integrado estará en la plaza hasta el 7 de enero de 2020 y será iluminado todas las noches desde las 6:00 p.m. hasta la media noche.

“Queremos ofrecerle a los salvadoreños un evento mágico, con el cual puedan disfrutar en familia el inicio de la época más bonita del año”, manifestó Luis Pedro Ibarra, gerente de país de la panadería y pastelería San Martín; la cual por sexto año consecutivo está a cargo del espectáculo piromusical.

El edil capitalino Ernesto Muyshondt agradeció la iniciativa de la empresa, y aseguró que la limpieza y seguridad en la plaza Salvador del Mundo será garantizada durante el evento, como en el resto de días.

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …