web analytics
Página de inicio » Deportes » Todo listo para el Gamper
Jugadores y entrenador del Barcelona con la Copa Gamper

Todo listo para el Gamper

fcbarcelona.es

El nuevo técnico azulgrana, Ronald Koeman, junto con los nuevos fichajes (Pedri, Trincao, Matheus y Pjanic) y los jugadores del Barça B en dinámica con el primer equipo (Iñaki Peña, Riqui Puig, Ansu Fati y Araujo) posaron por la habitual fotografía con el Trofeo Joan Gamper.

Los culés recibirán al Elche este sábado en el Camp Nou en el que será el último partido amistoso de la pretemporada, antes de afrontar el primer partido de Liga la próxima semana contra el Villarreal.

Hay que recordar que el encuentro sólo se podrá ver en directo en todo el mundo y en el resto del Estado español de manera exclusiva en Barça TV+, mientras que en Catalunya también se podrá seguir en directo y en abierto en Barça TV, través de la TDT, y en TV3; y en diferido en el resto de España, a través del canal del Club alojado en las plataformas de suscripción.

El duelo también se podrá leer en el minuto a minuto en el Match Center de la web del Club y en los perfiles oficiales en las diferentes redes sociales.

Preparación antes del Gamper

El equipo de Ronald Koeman sigue preparando intensamente esta pretemporada y este sábado llega la tercera prueba en forma de partido. El Elche visita el Camp Nou en el que será una nueva edición del Trofeo Joan Gamper.

El equipo entrenó en el campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva Joan Gamper donde ha sido Ansu Fati ejercitándose con el resto de sus compañeros. Por su parte, el brasileño Matheus ha hecho trabajo específico después de su elongación en el bíceps femoral del muslo derecho como parte de su recuperación.

Ver también

“Empatitis” en el inicio de la jornada siete

@DiarioCoLatino Con cinco partidos arrancó la jornada siete en la Liga Mayor, que dejó líderes …