Página de inicio » Espectáculos » Todo el sentimiento de la Banda en El Salvador

Todo el sentimiento de la Banda en El Salvador

Iris Gálvez

@SAmigosCoLatino

A través de un comunicado Rec Producciones informa del concierto que por primera vez en El Salvador dará la Banda Mazatlán Sinaloa, líder indiscutible en su género y la de mayor proyección en México, Latinoamérica y el mundo.

La Banda Sinaloense de Sergio Lizárraga, fue creada en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, en el año de 2003. Sus álbumes y canciones han sido nominados y galardonados en diferentes ceremonias de premiación en 115 categorías, ganando 37 premios a lo largo de su trayectoria, destacando: Premio Grammy Latino, Premio Lo Nuestro, Billboard Latin Music Awards, Premios Bandamax, Latin American Music Awards, Premios de la radio, Premios Juventud, iHeartRadio Music Awards, entre otros.

La cita con los fans en El Salvador se enmarca en su gira “Con Todas Las Fuerzas”, con presentaciones en los países hermanos de Honduras y Guatemala.

El concierto de la Banda Mazatlán Sinaloa, es uno de los más esperados en su género, ya que durante años se ha intentado hacer realidad, pero es hasta esta fecha que se ha hecho realidad, así lo han difundido los vocalista de la banda Alan Ramírez y Oswaldo Silvas, quienes a través de un video oficializaron e invitaron a los salvadoreños a ser parte de esta “hermosa experiencia”.

Sin duda sus éxitos hermosa experiencia, háblame de ti, el color de tus ojos, tu postura, entre otros, son las favoritas de los salvadoreños y serán coreadas el próximo 7 de marzo.

Esperando contar con  su apoyo, agradecemos su labor de comunicación.

El concierto se desarrollará el próximo 7 de marzo,  a las 8 de la noche en el Estadio Jorge Mágico González. Los boletos están a la venta en Todotiket y todas las sucursales de Papa Johns, las localidades y precios son los siguientes:

 Platinum      $105.

• Gramilla        $80

• Tribuna Baja $45

• Tribuna Baja $40.

• General         $30

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …