Página de inicio » Suplemento Deportivo » Titanes, más líder que nunca
Titanes venció a Ricaldone y es líder del Torneo Nacional de Balonamno. Foto Diario Co Latino/ Cortesía.

Titanes, más líder que nunca

Redacción Diario Co Latino
@DiarioCoLatino

Titanes venció con solvencia a Ricaldone y aprovechó la caída de sus más cercanos perseguidores (HDA y Handball City), diagnosis para sacar tres punto de ventaja y mantener su condición de líder en el Torneo Nacional de Balonmano temporada 2014-2015.

Los Titanes, que no solo buscan un título en el béisbol nacional, sino también dominar en balonmano, derrotaron 41-26 a Ricaldone en un partido disputado la tarde del sábado en las canchas de la Federación Salvadoreña de Balonmano (FESBAL), ubicadas en la Villa Centroamericana.

Este resultado coloca a Titanes como líder solitario, posición inmejorable para estas alturas del torneo. Además, el equipo asegura su puesto para pelear por la corona del torneo.

En otro resultado de la jornada, América venció 31-28 a Handball City, marcador que le permitió ascender hasta el segundo lugar de la tabla con posibilidades de pelear la final contra el principal candidato: Titanes.

El grupo capitalino, San Salvador, protagonizó una espectacular remontada para quedarse con la victoria frente a Ladislao Leiva, a quien le ganó con dos puntos de diferencia 36-34.

Por su parte, el equipo Atlacatl cayó 35-25 ante New Age HC en un partido donde Atlacatl no mostró mucha resistencia para que New Age se quedara con la victoria.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …