Página de inicio » Suplemento Deportivo » Titanes, firme en el liderato y acechado por emplumados
UTEC y Águila se enfrentaron el sábado en la Liga Nacional de Béisbol. Foto Diario Co Latino/ Josué Parada.

Titanes, firme en el liderato y acechado por emplumados

@SaraAguirre91

Las acciones en la Liga Nacional de Béisbol (LNB) cada vez se ponen más interesantes. Y es que, buy cialis sale jugada la fecha 34, Titanes se mantiene firme en el liderato y acechado por los emplumados de Águila que se mantienen en el segundo lugar.

Titanes acumuló una victoria más el fin de semana luego de vencer 2-0 al actual campeón del béisbol nacional: Didelco.

Bajo presión y en medio de una estrategia dominante de parte de los del hierro, Titanes conectó su primera carrera en la baja del séptimo inning. Luego, al cierre de la octava entrada, logró el triunfo tras sumar la segunda carrera.

El lanzador Delvy Reyes de Titanes fue el pitcher ganador del encuentro, mientras tanto sus compañeros Raúl Interiano y Vladimir Acosta fueron los mejores bateadores del juego.

Al igual que Titanes, los aguiluchos lograron una importante victoria ante la UTEC, resultado que los mantiene en el segundo lugar de la tabla con la esperanza de tomar el liderato.

Los migueleños conectaron la única carrera de partido en la alta del quinto inning, marcador que le sirvió para quedarse con la victoria y hundir más a los universitarios que, a estas alturas del torneo, solo suman cuatro victorias.

El pitcher ganador del encuentro fue José Pereira y Moisés Beltré fue nombrado como mejor bateador.

Homenaje a medallistas de oro

En el marco de su 25 aniversario, la Federación Salvadoreña de Béisbol (FEDEBEIS) homenajeó a los medallistas de oro 1990.

La FEDEBEIS entregó un reconocimiento a la Selección Masculina de Béisbol que logró medalla de oro en los IV Juegos Centroamericanos, Honduras 1990.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …