web analytics
Página de inicio » Mundo » Tiroteo deja varios heridos en universidad de Alemania

Tiroteo deja varios heridos en universidad de Alemania

Telesur

La Policía de la ciudad alemana de Mannheim informó este lunes que varias personas resultaron heridas luego que un individuo iniciara un tiroteo en la Universidad de Heidelberg.

A través de su cuenta en la red social Twitter, las autoridades indicaron que al menos cuatro personas resultaron heridas, algunas de gravedad, mientras que el autor del hecho está muerto y aseguraron que actuó solo.

«Esto se sabe hasta ahora: un solo perpetrador hirió a varias personas en una sala de conferencias (de la universidad) con un arma larga. El perpetrador mismo está muerto», precisaron.

Tras conocerse la emergencia, las autoridades realizaron un gran despliegue de fuerzas de seguridad en Neuenheimer Feld, ubicado al suroeste de la ciudad, para atender la situación.

Hasta el momento desconocen las razones del autor para ejecutar la agresión, pero descartaron que los motivos para el ataque fueran religiosos o políticos.

Asimismo, instaron a la población a no obstaculizar las vías cercanas a los servicios de emergencia. Los primeros reportes del hecho indican que el agresor habría sido un estudiante.

Ver también

Mauricio Funes anuncia que dejará de expresarse en redes sociales

Redacción Nacionales @DiarioCoLatino El ex presidente de la República, Mauricio Funes, informó que dejará de …