Página de inicio » Deportes » Tigrillos con deuda salarial
La dirigencia de FAS no ha definido cuando cancelará la deuda de un mes al plantel de jugadores. Foto Diario Co Latino / Archivo

Tigrillos con deuda salarial

@Diegoolguzman

Guillermo Morán, presidente de FAS, reveló a Diario Co Latino que no tienen fecha definida para cancelar la deuda salarial de septiembre y octubre que tienen con el plantel de jugadores.

“Octubre termina ahora (ayer) y a partir del 1 de noviembre les deberíamos un mes y días, pero nosotros nos hemos comprometido con los muchachos a saldar la deuda en los próximos días ya que nos hemos caracterizado por pagar y no quedarle debiendo a nadie “, manifestó Morán.

Asimismo, el presidente fasistas desmintió que a todos los jugadores se les deba la misma cantidad de dinero, ya que se han puesto al día con los elementos que tiene salarios más bajos

“Han escuchado al profesor (Osvaldo) Escudero hablar de esta situación en todos los medios, pero no es la cantidad que se maneja puesto que a algunos jugadores ya se les pagó el mes de septiembre “, explicó el titular de FAS.

Por otra parte, Guillermo Morán detalló que el atraso en el pago de los salarios se debe a que los gastos administrativos del equipo se han incrementado al jugar como local en el estadio Cuscatlán.

“Nosotros esperamos que al volver a nuestra casa baje la cantidad de gastos que hemos tenido, ya que se evitan gastos de traslado de utilería al jugar y entrenar afuera del estadio Quiteño. Además, jugar fuera de Santa Ana influye en la recaudación porque al estadio Cuscatlán no llegan la misma cantidad de aficionados que al estadio” Óscar Quiteño; sin embargo, no puedo negar que la afición de FAS nos ha seguido en todo momento”, apuntó el presidente de los tigrillos.

Pese a los problemas económicos, FAS es líder del torneo Apertura 2016 y se prepara para recibir mañana a Chalatenango en el estadio “Oscar Quiteño”, de Santa Ana.

Ver también

Santa Tecla firma su descenso a Segunda y Firpo se convierte en el verdugo 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La noche de este sábado 27 de abril, Santa Tecla sentenció su …