Página de inicio » Espectáculos » “The good wife”, con un inesperado e impactante final

“The good wife”, con un inesperado e impactante final

@SAmigosCoLatino

El próximo domingo, 2 de octubre a las 10 p.m. llega a través de Universal Channel el gran final de la última y séptima temporada de “The Good Wife”, galardonada como una de las mejores series de televisión de los últimos tiempos.

¨The Good Wife¨ comenzó con una inolvidable cachetada, cuando Alicia Florrick ( HYPERLINK “https://es.wikipedia.org/wiki/Julianna_Margulies” \o “Julianna Margulies” Julianna Margulies) abofeteó a su marido Peter Florrick, ( HYPERLINK “https://es.wikipedia.org/wiki/Chris_Noth” \o “Chris Noth” Chris Noth) en el momento en que se dio cuenta de que su vida no era lo que ella pensaba que era, y – siete fascinantes temporadas después- los hechos más recientes apuntan a que su gran final no será menos tenso. Ambos momentos significarán un punto de inflexión, de no retorno, para Alicia Florrick. Sólo que esta vez, será la verdadera despedida.

El episodio final se inicia con Alicia tratando de convencer a Connor Fox de que Peter ha aceptado el acuerdo de culpabilidad de dos años, antes de que se lleve a cabo el veredicto, pero Fox está consciente de que una rápida decisión del jurado podría beneficiarlo. En una batalla con Alicia, Fox le ofrece tres años a Peter, pero las cosas están a punto de complicarse mucho más.

¿Qué estará dispuesta a arriesgar Alicia con tal de ganar esta batalla?

El domingo, 2 de octubre a las 10:00 pm, no te puedes perder el impactante desenlace de la aclamada serie ¨The Good Wife¨ a través de Universal Channel

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …