Página de inicio » Espectáculos » BELESSA BY ALE La nueva fragancia para la mujer latina

BELESSA BY ALE La nueva fragancia para la mujer latina

@SAmigosCoLatino

Ésika, junto con la top model internacional Alessandra Ambrosio cocrearon Belessa by Ale, un nuevo perfume que lleva la esencia de la mujeres latinas.

Alessandra es una de las supermodelos más reconocidas a nivel mundial.  Durante sus 20 años de carrera ha trabajado con reconocidas marcas de moda, ha desfilado en las principales pasarelas del mundo y ha aparecido en las portadas de más de 70 revistas internacionales como Vogue, Harper’s Bazar, Cosmopolitan, Glamour, entre otras.

En el 2015, Alessandra fue escogida por Ésika como la imagen de su fragancia Fascina Collection y hoy junto a Ésika presenta la nueva fragancia Belessa by Ale. La composición de esta fragancia estuvo a cargo de dos prestigiosos perfumistas: Ilias Ermenidis y Frank Voelk de Firmenich una de las casas perfumistas más importantes del mundo, quienes interpretaron la inspiración de Alessandra Ambrosio en finos ingredientes como la flor de tiaré y cálidas notas orientales como la vainilla y el sándalo, para crear un exquisito aroma oriental floral de estilo inigualable; moderno  y versátil.

Belessa by Ale se inspira en la mujer latina moderna, auténtica y audaz. Será la aliada para consentir a esa mujer especial.

Belessa by Ale forma parte del exclusivo mundo de perfumería fina de Ésika que se destaca por la sofisticación y la durabilidad de sus fragancias. Sus ingredientes exclusivos logran aromas modernos, exquisitos y únicos.

Acerca de Belcorp

Belcorp es una multinacional con más de 45 años en el negocio de venta directa en el sector de cosméticos. A lo largo de cuatro décadas, las tres marcas de Belcorp: L’Bel, Ésika y Cyzone, llegan a millones de mujeres en América Latina, con una red de más de 1 millón de consultoras de belleza en 15 países: Perú, Colombia, Chile, México, Venezuela, Bolivia, Guatemala, Puerto Rico, El Salvador, República Dominicana, Ecuador, Costa Rica, Estados Unidos, Panamá y recientemente Brasil, empleando a más de 9000 personas.

Acerca de Ésika

Ésika ha sido desde hace varios años la marca embajadora de la belleza en América Latina, llenando de belleza el mundo de muchas mujeres, haciéndolas sentir seguras de sí mismas y capaces de cambiar todo para lograr su realización personal. Cuenta con un amplio portafolio que incluye fragancias, maquillaje, bijouterie y productos de cuidado personal para ellas y sus familias.

Acerca de Firmenich

Firmenich es una de las casas perfumistas más importantes a nivel mundial. Desde su fundación en 1895, en Ginebra, Suiza, ha creado varios de los perfumes más reconocidos del mundo y ha recibido decenas de reconocimientos, entre ellos el Premio Nobel en Química, el cual le fue otorgado a Leopold Ružička en 1939, cuando se desempeñaba como director de investigación y desarrollo de la compañía. Actualmente tiene presencia en países de América, Asia, Europa y África. www.firmenich.com

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …