Página de inicio » Espectáculos » Simon Dicastro talento sallvadoreño

Simon Dicastro talento sallvadoreño

@SAmigosCoLatino

Simon Diaz Castro es un  joven salvadoreño de 26 años de edad, radicado en EUA desde hace 16 años, originario del departamento de Usulután El Salvador. Amante de la música desde los 7 años, fue en el año 2009 que Simon Dicastro se inicio en la música, influenciado por artistas de la época se inclino por el género urbano, teniendo como referentes a Don Omar, Daddy Yankee, Arcángel, entre otros. Simon Dicastro escribe, canta, rapea y buscó apoyo en EUA para dar a conocer de su talento, quien poco a poco se ha ido abriendo camino en el país del norte con su música. Desde 2015 se pone en contacto con gente de El Salvador, para promocionar sus temas, y en 2016 hace realidad el sueño de regresar a su país.

“Me gustaría que sepan que he trabajado muy duro para poder estar donde hoy en día estoy, lo he logrado solo con mucho esfuerzo y trabajo para poner a mi País en alto”, comenta Simon Dicastro quien llega a El Salvador con una propuesta musical, con la cual espera cautivar a la audiencia amante de la música urbana y del genero. Un te amo, es el nombre de la propuesta musical que trae Simon Dicastro a El Salvador.

El artista Simon Dicastro ha tenido participación en diferentes Eventos en las ciudades de Chicago Illinois, Houston Texas, San Antonio Texas, Fresno California, Reno Nevada, Las Vegas Nevada, Anaheim California, Orange County, California.

Uno de sus proyectos musicales anteriores lo realizo con la colaboración de Baeza artista Norteamericano, con el que tiene un video oficial en YouTube con más de 2,074,000 visitas, Canal de dicha plataforma que cuenta con más de 25,000 suscriptores

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …