Página de inicio » Deportes » Tenista japonesa Osaka avanza a cuartos en Abierto de Miami

Tenista japonesa Osaka avanza a cuartos en Abierto de Miami

Washington/Prensa Latina

La tenista japonesa Naomi Osaka avanzó el lunes a los cuartos de final en el Abierto de Miami tras derrotar por 2-0 a la estadounidense Alison Riske en poco más de una hora y 30 minutos de partido.

Osaka, quien permanece en un alejado escaño 77 dentro del listado universal, dominó sin contratiempos con parciales de 6-3 y 6-4 a una rival mejor ubicada(puesto 50), pero sobre la cual tuvo un total control durante el duelo.

Para la japonesa de 24 años fue la segunda victoria ante su rival de hoy, a quien superó el 31 de octubre de 2019 en el Abierto de Beijing, por idéntico margen en sets corridos con pizarra de 6-4 y 6-0.

Por su parte Riske, de 31 años, vio finalizada su participación en el evento luego de tres victorias consecutivas ante la suiza Jil Teichmann 2-0, la francesa Alisé Cornet 2-0 y su compatriota Li Ann por 2-1.

En otros resultados de la jornada la australiana Daria Saville superó por 2-1 a la italiana Lucía Bronzetti y la local Danielle Colins se impuso 2-1 a la turca Ons Jabeur.

Ver también

Sindy Portillo, lo mejor de El Salvador en el ISA World Longboard Championship 2024

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La medalla de oro de los juegos centroamericanos y el Caribe San …