Página de inicio » Deportes » Tenis de Mesa elegirá nueva junta directiva

Tenis de Mesa elegirá nueva junta directiva

Rolando Alvarenga
@Bachiboxx55

Bajo el argumento que la actual junta directiva de la Federación Salvadoreña de Tenis de Mesa: “no ha respondido a las necesidades reales del deporte”, un grupo de tenimesistas solicitó, el fin de semana durante la Asamblea General Extraordinaria, que se convoque para elegir una nueva junta directiva.

Lo anterior es porque hasta el sábado la junta directiva, funcionaba solo con tres elementos lo que generó que los atletas, apegados a los estatutos federativos, hicieran la solicitud de realizar una nueva elección de junta directiva.

“No se aprobó la Memoria de Labores, ni el Informe Financiero y cuando se pasó al punto de votar por la celebración de una nueva Asamblea, el actual presidente, Víctor Hugo Mata, dijo que renunciaba y se sentó junto al resto de asambleístas”, dijo a Diario Co Latino, René Escobar, excampeón panamericano y jugador máster activo.

El veterano tenimesista, también contó que al someter a votación la convocatoria, a una Asamblea Extraordinaria, para elegir nueva junta directiva, 20 asambleístas estuvieron a favor; mientras que 10 pidieron hacerlo en el momento.

Al final, los asambleístas acordaron esperar una nueva convocatoria por parte del INDES y el COES (cuyos delegados estuvieron presentes), para la celebración de una Asamblea General Extraordinaria, tentativamente para mayo y así elegir nuevas autoridades federativas.

Ver también

Sindy Portillo, lo mejor de El Salvador en el ISA World Longboard Championship 2024

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La medalla de oro de los juegos centroamericanos y el Caribe San …