Página de inicio » Deportes » Tenimesistas salvadoreños cosechan primeras medallas en Campeonato Centroamericano

Tenimesistas salvadoreños cosechan primeras medallas en Campeonato Centroamericano

@DiarioCoLatino

Una plata y un bronce fueron las primeras medallas que los atletas salvadoreños de Tenis de Mesa cosecharon en el Campeonato Centroamericano U-15 y U-18 que se realiza en el Palacio de los Deportes “Carlos (el famoso) Hernández”.

La medalla de plata la aportó el equipo salvadoreño masculino U-18, integrado por Oscar Villalta, Oliver Mendoza y Diego Orantes, al perder la final 3-2 con el equipo de México, conformado por Diego Vásquez, Alberto López y Osvaldo Navarro. La medalla de bronce por equipo masculino se la agenció el equipo de Costa Rica.

En tanto, el equipo salvadoreño femenino U-18, compuesto por Mónica Mendoza, Keren Constanza y Lesly González, se agenció la medalla de bronce tras perder ante México y Guatemala que terminaron colgándose oro y plata respectivamente.

En la categoría cadetes U-15, los equipos nacionales no lograron subir al podio de premiación. Fue así que en masculino Costa Rica ganó oro, Guatemala plata y Panamá bronce.

Mientras que en femenino México ganó oro, Guatemala plata y Costa Rica se quedó con el bronce.

Las competencias del Campeonato Centroamericano, en el que participan 86 jugadores de México, Guatemala, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Belice y El Salvador, continúan con el certamen de dobles e individuales.

Ver también

Novedades en la selecta para el campamento de esta semana

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta dio a conocer la nueva nómina para el campamento que …