Página de inicio » Nacionales » «Tenemos que recuperar la confianza de nuestra población»: Medardo González

«Tenemos que recuperar la confianza de nuestra población»: Medardo González

Joaquín Salazar
@JoakinSalazar
El secretario General del FMLN, Medardo González, admitió la responsabilidad como dirigencia del partido político de los resultados del pasado domingo 4 de marzo; asimismo, confirmó que la dirigencia ha procedido a convocar a asambleas sectoriales y departamentales de la dirigencia, para analizar y tomar acciones lo más pronto posible.
González recordó que hechos como las resoluciones de la Sala de lo Constitucional, el bloqueo económico de ARENA en la Asamblea Legislativa, el papel de la Fiscalía General de la República, como también de algunas instituciones de Gobierno y autónomas, contribuyeron a restar credibilidad al FMLN.
“Nosotros sabemos que es un momento muy especial, no hay tiempo para llorar, para reflexionar demasiado; debemos actuar rápido. Como decía un compañero: un paso atrás ni para impulsarnos. Tenemos que seguir adelante”, dijo en una entrevista en Radio Maya Visión.
El secretario General agradeció a los 475 mil 265 electores que votaron a favor del partido de izquierda; finalmente, enfatizó que tendrán 10 meses para recuperar la confianza de la militancia y de la población.

Ver también

Matan en Ecuador a alcalde de Portovelo

Quito/Prensa Latina El alcalde de la ciudad ecuatoriana de Portovelo, provincia de El Oro, Jorge …