web analytics
Página de inicio » Nacionales » “Tenemos que recuperar la confianza de nuestra población”: Medardo González

“Tenemos que recuperar la confianza de nuestra población”: Medardo González

Joaquín Salazar
@JoakinSalazar
El secretario General del FMLN, Medardo González, admitió la responsabilidad como dirigencia del partido político de los resultados del pasado domingo 4 de marzo; asimismo, confirmó que la dirigencia ha procedido a convocar a asambleas sectoriales y departamentales de la dirigencia, para analizar y tomar acciones lo más pronto posible.
González recordó que hechos como las resoluciones de la Sala de lo Constitucional, el bloqueo económico de ARENA en la Asamblea Legislativa, el papel de la Fiscalía General de la República, como también de algunas instituciones de Gobierno y autónomas, contribuyeron a restar credibilidad al FMLN.
“Nosotros sabemos que es un momento muy especial, no hay tiempo para llorar, para reflexionar demasiado; debemos actuar rápido. Como decía un compañero: un paso atrás ni para impulsarnos. Tenemos que seguir adelante”, dijo en una entrevista en Radio Maya Visión.
El secretario General agradeció a los 475 mil 265 electores que votaron a favor del partido de izquierda; finalmente, enfatizó que tendrán 10 meses para recuperar la confianza de la militancia y de la población.

Ver también

Barça, Atlético y Liverpool debutan triunfando en la Champions

París/Francia/AFP El Liverpool derrotó ‘in extremis’ 3-2 al Paris Saint-Germain en un duelo entre pretendientes …

2 Comentarios

  1. El problema es que en el 2015 también ganó ARENA las elecciones. La dirección tuvo 3 años para analizar y corregir y salimos peor… Después de 8 años no se ha establecido una agencia de prensa gubernamental. Aun los gobiernos burgueses de Inglaterra (BBC), Alemania (DW), etc tienen agencias de noticias TV/Radio gubernamentales. En ES a las 8am en Canal 10 hay un show de entretenimiento mientras la burguesía transmite por 100 canales, 24/7, el mensaje de odio anti-fmln… La compañeira Vanda dijo que el Canciller es basura públicamente…se prefiere seguir recibiendo migajas del gobierno burgués de Taiwan y no establecer relaciones con los camaradas de China… Después de 8 años la solución a la violencia es poner tanquetas en Salvador del Mundo y en las Fuentes Beethoven… Ya los Romanos sabían hace 2000 años que al ejército no se le deja entrar en la Capital… etc, etc, etc…

  2. Dejen de culpar la SC. Por defender el fallido 743 perdieron mi voto. La cupula debe deponer sus cargos en el partido, de lo contrario la jente de izquierda, que jamas votaria por cualquier derecha, seguira absteniendoce o votaran por quien tenga vocacion de izquierda (Bukele les lleva la delantera por cientos de kilometros).

A %d blogueros les gusta esto: