Página de inicio » Nacionales » “Tenemos un compromiso con el país que debemos asumir”: Oscar Ortiz
El vicepresidente de la República Oscar Ortiz asiste a ejercer su voto durante la jornada electoral de alcaldes y diputados de este 4 de marzo. Foto Diario Co Latino.

“Tenemos un compromiso con el país que debemos asumir”: Oscar Ortiz

Oscar López
@OscarCoLatino

El vicepresidente de la República Oscar Ortiz asistió a ejercer su voto para elegir a los próximos alcaldes y diputados para el periodo 2018-2021. Al momento de emitir el sufragio, Ortiz recordó el compromiso que tienen los ciudadanos para elegir a sus próximos gobernantes. “Tenemos un compromiso con el país, y es una responsabilidad que debemos asumir”, aseveró.

Ortiz destacó que los comicios se desarrollaron con normalidad y que se tiene un dispositivo de seguridad para garantizar el orden y confianza de la ciudadanía. Por lo que el vicepresidente hizo un llamado a los tecleños y a la población en general a asistir a los centros de votación para participar de esta fiesta democrática.

“Es un compromiso nacional, un compromiso de país y ejercer el voto es un derecho, una responsabilidad. Los centros de votación se han abierto a escala nacional sin ningún incidente”, afirmó el vicemandatario. De igual forma, Ortiz reconoció la labor tanto de agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y de miembros de la Fuerza Armada por su compromiso con el país, ya que con su labor garantizaron la seguridad y tranquilidad en cada uno de los centros de votación.

“El despliegue de nuestra Policía Nacional Civil se hizo efectivo en todos los centros de votación hay un perímetro de seguridad tanto interna como externa”, dijo Ortiz, por lo que consideró que hubo las condiciones necesarias para que los ciudadanos asistieran a su centro de votación a ejercer su derecho.

El vicepresidente destacó que quienes tengan el voto de la mayoría de los salvadoreños son los que “tendrán el derecho a representarnos en la Asamblea Legislativa y en las distintas municipalidades”.

Ver también

Síndica de Santa Cruz Michapa sancionada

Alessia Genoves Colabordora Unos  $304.17 dólares debe pagar Yesenia Yamileth Cornejo de Sánchez, Síndico Municipal de …