web analytics
Página de inicio » Nacionales » Teletón inicia 20 horas de transmisión para recaudar fondos

Teletón inicia 20 horas de transmisión para recaudar fondos

Redacción Nacionales

@DiarioCoLatino

Con el objetivo de enviar un mensaje de empatía y recaudar fondos, para sumar terapias en beneficio de las personas con algún tipo de discapacidad, la Fundación Teletón Pro-Rehabilitación inició esta noche 20 horas de transmisión, pensadas en entretener y compartir. Para este año Teletón denominó la campaña “Como vos y como yo”.

El evento se transmite este 30 de septiembre y 1 de octubre, desde las instalaciones del centro de rehabilitación Teletón en Merliot, sin público presencial, pero será un programa multiplataforma con conexiones virtuales, transmitido desde las señales de televisión, radio y de forma virtual en las redes sociales de Teletón y Medios Unidos.

Este año Teletón no tendrá una meta económica, todos los aportes recibidos sumará terapias las cuales serán brindadas en 2023. El costo aproximado de cada terapia es de $10, sin embargo, todos los usuarios son 100% exonerados, recibiendo atención gratuita.

Las aportaciones recibidas durante el evento serán invertidas en la sostenibilidad de los tres centros de rehabilitación, en San Vicente, Sonsonate y Merliot donde se brindan más de 120 mil terapias de los diferentes servicios de rehabilitación integral a más de 6,900 familias.

Las personas que de acuerdo a sus posibilidades pueden hacerlo con su aporte económico, a través de los canales de Banco Agrícola, Akí Pagos, Aeromall, y las personas desde el exterior mediante RIA.

Durante las 20 horas de Teletón la población podrá tener un momento de entretenimiento con la transmisión de números integrados y presentaciones musicales. El tema Teletón para este 2022 “Como vos y Como yo”, interpretado por Alexis Fernandez, Javi Mendoza y Analu Dada.

Ver también

Cruz Roja Salvadoreña atiende víctimas de accidentes de tránsito

Gloria Silvia Orellana @DiarioCoLatino Voceros de Cruz Roja Salvadoreña informaron este sábado la atención de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.