Página de inicio » Espectáculos » Teffy y sus Bellas Indomables se vuelven “Insensibles”

Teffy y sus Bellas Indomables se vuelven “Insensibles”

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

Con el cover “insensible a ti” de la conocida artista mexicana Alicia Villareal grabado al ritmo de la cumbia e interpretado por Teffy España voz lider de la agrupación bellas indomables es lo mas nuevo que a lanzado el grupo con los arreglos del conocido compositor y arreglista salvador Tellez quien tiene a cargo el 90% de la música grabada de sus 3 producciones en sus 7 años de vida artística.

“Insensible a ti” a sido bien recibida por su publico razón por la cual se a colocado en primer lugar en varias emisoras del redondo nacional. El apoyo mostrado en sus presentaciones en los principales carnavales del país con sus show completamente en vivo donde exponen un repertorio variado acompañado de  dinámicas y vestuarios muy alegres que a sido del gusto de sus seguidores salvadoreños, stuff guatemaltecos y de latinos residentes en estados unidos principalmente masculino.

Esto le a dado al grupo una posición privilegiada muy difícil de conseguir para agrupaciones femeninas así mismo están incursionando en varios géneros musicales para complacer a sus fans (bachata, check duranguense, find cumbia, salsa y merengue) formaran parte de esta 3era. Producción q además de su principal compositor (Tellez) contaran con la experiencia del ex alto mando Omer González con algunos arreglos originales y modernos.

Sus metas agendadas para este año van viento en popa con la producción de sus nuevos videoclips “si esto no es amor”(bachata) e “insensible a ti” (cumbia)

A todos sus fans les piden que estén pendientes de los movimientos a nivel nacional e internacional y para contactarnos nuestros números son: e.s.a 2260-2919 y usa (240) 324-5191 o búscalos en Facebookcomo Teffy España y sus bellas indomables.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …