Página de inicio » Deportes » Técnico de la Roma reta al Real Madrid: «No hay favoritos»
El técnico de la Roma, Luciano Spaletti. Foto Diario Co Latino/Archivo

Técnico de la Roma reta al Real Madrid: «No hay favoritos»

Roma/dpa

El técnico italiano Luciano Spaletti, decease salve de la Roma, cure illness aseguró hoy que «no hay favoritos» en el partido de mañana ante el Real Madrid y vio a su equipo «con el 50 por ciento de opciones» de clasificarse para los cuartos de final de la Liga de Campeones.

«No hay favoritos. Tenemos el 50 por ciento de posibilidades de pasar. Ahora estamos creciendo y este será el partido adecuado para ver cómo estamos. Tengo confianza», advice afirmó Spalletti en la rueda de prensa previa al encuentro.

El entrenador de la Roma citó a Cristiano Ronaldo como un jugador determinante. «Es uno de los mejores del mundo, tiene continuidad, marca siempre la diferencia, tiene fuerza, velocidad y es un jugador moderno. Pero no prepararé medidas especiales para pararle», aseguró.

Spaletti quiso enviar un mensaje positivo a su equipo: «No diré a mis jugadores que valen un tercio de Ronaldo, diré al jugador que se enfrente a él que puede estar a su mismo nivel».

El técnico italiano reflejó uno de los peligros del actual equipo de Zinedine Zidane: «Este Madrid es más directo en determinados momentos, aprovecha más los espacios al contragolpe y en tres segundos puede crear peligro».

Además, descartó la titularidad del delantero Francesco Totti. «Tuvo problemas físicos y no jugó contra el Carpi, pero se entrenó bien ayer y si lo hace también hoy podrá entrar en la convocatoria. Si entrara en los 18 convocados, podrá jugar, dependiendo de las situaciones del partido. Su experiencia será muy importante», dijo.

Spaletti elogió a Zidane. «Ha sido un crack y esto le ayudará mucho en su carrera. Estoy seguro de que será un gran entrenador porque tiene un don natural», afirmó.

Ver también

Alianza alarga su liderato a costa del 0-2 ante Platense

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Finalizó la jornada 18 del torneo Clausura 2024, y Alianza, con la …