Página de inicio » Deportes » Técnico de Alianza, sin COVID-19 y listo para entrenos
Juan Cortés Diéguez (izquierda) dio negativo a la prueba COVID-19. Foto Diario Co Latino/@DTJuanCortes

Técnico de Alianza, sin COVID-19 y listo para entrenos

@DiarioCoLatino

Luego de la realización de las primeras pruebas COVID-19 a integrantes de Alianza, Juan Cortés Diéguez, entrenador del equipo paquidermo, reveló que está libre del nuevo coronavirus, antes de que inicien entrenamientos.

“Negativos en COVID, pero positivos en mentalidad. Ya preparados para empezar la pretemporada en cancha”, posteó el técnico albo en su cuenta de twitter (@DTJuanCortes).

De esa forma, Cortes Diéguez, al menos, estará listo para dirigir su primer entrenamiento como estratega albo en los próximos días.

Sin embargo, no hay exactitud de si le podrá acompañar el resto del cuerpo técnico, pues dos personas dieron positivo (asintomáticas) y cuatro han superado la enfermedad.

Alianza no brindó detalles de las personas contagiadas como de los que ya superaron la enfermedad, pero sí informó que las personas que se sometieron a las pruebas fueron personal administrativo y cuerpo técnico.

En total, 15 personas fueron las que se realizaron las pruebas COVID-19, de las cuales nueve son negativas, dos casos positivos y cuatro superaron la enfermedad.

El equipo albo informó que los dos casos positivos ya han sido aislados y tendrán seguimiento por parte del doctor Luis Quintanilla.

Alianza continuará mañana con las pruebas al primer grupo de jugadores.

Ver también

Sindy Portillo, lo mejor de El Salvador en el ISA World Longboard Championship 2024

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La medalla de oro de los juegos centroamericanos y el Caribe San …