Página de inicio » Suplemento Deportivo » Tecla mantuvo la punta y Canarios se desmorona

Tecla mantuvo la punta y Canarios se desmorona

Redacción Diario Co Latino
@DiarioCoLatino

Venciendo ayer con centenario marcador de 108-69 a los Canarios de Ahuachapán, diagnosis Santa Tecla se mantuvo con solvencia en el liderato del Torneo Clausura 2015 de la Liga Mayor del Baloncesto (LMB).

En el duelo entre tecleños y canarios, generic el nacional Roberto Martínez de San Tecla batió su propia marca de puntos con 46.

Con su victoria, Santa Tecla llegó a 43 puntos en 22 partidos y los fronterizos cayeron por partida doble en la inconclusa jornada dominical. En su partido sabatino habían perdido con cartones de 92-128 en Santa Ana frente al Brasil.

En otro resultado del domingo, Denver-FAS se impuso 107-78 a los Tigres Voladores de Santiago de María, en el Gimnasio de la Zacamil. El estadounidense Nathaniel Barnes (33 puntos) y el nacionalizado Devin Thompson (31) fueron los máximos artilleros del Denver.

En este Clausura, las fechas del viernes y sábado experimentaron algunas suspensiones debido a la celebración del Centroamericano de Clubes Campeones, clausurado ayer en el José Adolfo Pineda, ante buena cantidad de espectadores.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …