Página de inicio » Espectáculos » Te canta “Imaginándote” Ale Mendoza

Te canta “Imaginándote” Ale Mendoza

@SAmigosCoLatino

El artista guatemalteco Ale Mendoza sigue sorprendiendo a sus seguidores con temas y colaboraciones inesperadas que cada vez catapultan más la internacionalización de su carrera y lo consolidan como el más grande representante del género urbano en el país. Esta vez fue junto al reconocido artista dominicano Amenazzy, con quien Ale Mendoza presenta hoy su nuevo sencillo “Imaginándote”.

El tema fue compuesto por Ale Mendoza, Amenazzy y Diego Mendoza, grabado en Hit Maker Studio Guatemala y Free Zone Music Panamá. La producción del tema estuvo a cargo del panameño Bomber Musik y el venezolano Alex Freites.

Amenazzyes considerado el artista más fuerte de la nueva generación en República Dominicana, su éxito “SOLO” junto al cantante puertorriqueño Lary Over supera las 150 millones de reproducciones en YouTube. Cuenta con más de 1.9 millones de seguidores en Instagram y ha realizado importantes giras en Europa y Suramérica.

Imaginándote cuenta con videoclip oficial grabado en la Ciudad de Guatemala bajo la dirección del cineasta guatemalteco ganador del Premio Netflix Kenneth Muller y con la producción de Kraftologic Studios en conjunto con Massivo Records.

El tema está disponible en iTunes y todas las plataformas digitales. El videoclip oficial está disponible en en el canal oficial de YouTube de Ale Mendoza.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …