Página de inicio » Espectáculos » Talentos TELETÓN 2016

Talentos TELETÓN 2016

EEUU/dpa
@DiarioCoLatino

Los motores se van calentando poco a poco para el “Milagro de amor”, shop here y es que ya solo falta una semana para que inicie la TELETÓN 2016 , la cual viene cargada con muchas sorpresas para los salvadoreños y sobre todo ayuda para quienes más lo necesitan , es decir los pacientes de FUNTER.

Gracias a la colaboración de artistas nacionales e internacionales este próximo 19 y 20 de febrero habrá un show de lujo, en el que durante 27 horas compartirán con el público momentos especiales y emotivos .

Como ya sabemos este es un evento de unión nacional, las familias completas se unen para compartir y conocer más sobre la noble labor de FUNTER, que año con año toca las puertas de los salvadoreños para que colaboren con una noble causa que no tiene final y son miles los beneficiados.

Alex Oviedo de TCS confirmó algunos de los artistas internacionales que visitarán nuestro país, entre los que destacan Farruki, J.Alvarez, Playa Limbo, Moenia, Paty Cantú, Osmani García, Jeancarlos Canela, Jenas y Rio Roma, esta lista aun puede crecer, pues muchos interpretes mexicanos aun falta que confirmen su asistencia.

Entre el talento nacional ya está confirmado Los REDD, Kennya Padrón, los participantes de “El número Uno”, Isis Gallardo, Shaka y Dres, La otra Mitad, entre otros.

Por  primera vez este año se realizará una miniTELETÓN en San Miguel en el Parque Guzmán , esta actividad está siendo coordinada por el comité de festejos y la Alcaldía de San Miguel, además es patrocinada en su totalidad por empresas migueleñas.

En esta miniTELETÓN  se contará con  la participación de Osmani García, por el lado salvadoreño se presentarán Los reyes de la cumbia, Los héroes del ayer y un grupo coreográfico, esta iniciará a las 4 de la tarde, será una forma de llevarle alegría y amor a la perla de oriente.

Con respecto al gran evento que se realizará en el anfiteatro de CIFCO, los salvadoreños pueden entrar  con toda libertad, durante los diferentes segmentos, hay espacio para todos , pues caben entre 8 mil y 10 mil personas así que ya sabes puedes llevarte a toda la familia totalmente gratis.

Solo el segmento de clausura  tendrá una donación de 5 dólares , pero el espectáculo está garantizado, durante los diferentes espacios estarán los talentos de TCS con el apoyo de Adal Ramones que como cada año viene a compartir un poco de gran amor que ha recibido de los salvadoreños.

La meta para este año es de 1 millón 870 mil 429 más $1, los cuales se utilizarán para el sostenimiento de los tres centros integrales ubicados en San Miguel, Sonsonate y Merliot, la creación de nuevos programas y servicios especializados para fortalecer la inclusión educativa, familiar, laboral y social de las personas con discapacidad, seguir con el programa de formación continua del personal de los tres centros de rehabilitación  para mejorar el nivel y la calidad de los servicios que ofrecen a la población que lo solicita.

Recuerda es hora de “superar retos” y a cita es el próximo 19 y 20 de febrero en el anfiteatro de CIFCO a partir de las 9 de la noche hasta llegar a la meta.

Ver también

Entrevista a Rubén Flamenco, Salsalvador All Stars #DNS24

Un año más en El Salvador estaremos viviendo el Día internacional de la Salsa el …