Página de inicio » Espectáculos » “Superemos Retos” con la TELETO 2016

“Superemos Retos” con la TELETO 2016

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

Nuevamente nos preparamos para hacer realidad el milagro de amor de la teleton 2016 , see decease y es por esta razón que FUNTER convocó a los medios unidos, view a patrocinadores y amistades de esta fundación para informarles de la campaña denominada “Superemos Retos” la cual está enfocada a toda la población salvadoreña.

“Superemos retos”, es una campaña muy positiva y enfocada a que cada salvadoreño supere retos, porque cada individuo con o sin discapacidad tiene la capacidad de superarse, pero si se involucran otros para ayudarle la probabilidad que tenga éxito es mayor, es un llamado a la acción de forma entusiasta, apelando a la iniciativa de ser empático y de realizar acciones reales que son alcanzables cuando nos unimos todos. Para la línea gráfica se ha incorporado fotografías de jóvenes, adultos y niños/as, con la intención de visibilizar que los usuarios de FUNTER son de diversas edades y que las personas con discapacidad y sin discapacidad pueden tener y cumplir un mismo reto.

En Teletón 2016 se logró reunir $1,870,429.00, gracias a la ayuda de los salvadoreños, patrocinadores, medios unidos, empresa privada, gobierno e instituciones educativas, quienes un año más se unieron a la causa y quisieron ser parte de esta gran obra.

Este 2016, La meta es: 1, 870,429.00 +$1.00, dichos fondos se utilizarán para la sostenibilidad de los 3 centros de rehabilitación integral ubicados en San Vicente, Sonsonate y Meriiot, en donde la labor de sus más de 63 terapistas se traduce en 131,470 atenciones anuales, beneficiándose a 6,894 personas, el 57% provenientes de la zona rural y el 43% al área urbana.

Todos tenemos la capacidad de transformar nuestra sociedad y nuestras marcas patrocinadoras siguen dando el ejemplo, apoyando a FUNTER con su programa de unidad nacional y recaudación Teletón, dejando de ser una marca y pasando a dejar marca en la sociedad. Gracias a BANCO AGRÍCOLA, AVIANCA, SALVACOLA, TIGO, CROWNE PLAZA HOTEL, SUPER SELECTOS, INDUFOAM, YOGURT YES Y ALMACENES SIMAN, por asumir el reto de Teletón 2016.

Es importante mencionar el invaluable apoyo de los Medios Unidos, quienes se suman a la campaña Teletón 2016: TCS, LA PRENSA GRÁFICA, EL GRÁFICO, MI CHERO, DIARIO EL MUNDO, PERIÓDICO MÁS, COLATINO, EL DIARIO DE HOY, ASDER y todas sus Radio Emisoras afiliadas.

El Himno 2016 “Superemos retos” fue escrito y musicalizado por Alex Oviedo y Carlos López, la dirección de video realizada por Luis Hernández y TCS producciones. Las voces que escuchamos en el himno son del grupo salvadoreño Grupo TR3Z y Javi Jiménez, con coreografía del Grupo de Baile NEWSCHOOL.

Y durante este lanzamientos estos talentos nacionales  lo interpretaron en vivo contagiando a los asistentes a unirse a esta noble causa.

Talento joven y nacional

Como ya menciones los encargados de crear el himno “Superemos retos” fueron Alex Oviedo y Carlos López, pero quienes lo interpretaran son nuevos talentos que gracias a su trabajo tan profesional están cautivando la intención en el país., conozcamos más un de ellos:

Grupo TR3Z, es un concepto de música salvadoreña popular juvenil’, que surge en el 2012 con un estilo propio y muy original, el principal recurso musical es la fusión de tr3z estilos, tr3z géneros y tr3z formas de visualizar la vida cotidiana de la juventud, transformándola en música, bajo un concepto urbano. Sus integrantes: productor: Luis Menjivar (Space) y los vocalistas: Alexander Gálvez (Xander) y Fabrido Morales (Rex).

Javi Jiménez, conocido como el Bombón de Chocolate, ha pertenecido a diferentes agrupaciones musicales, como Los Reyes de la Cumbia, La Colección, La Máquina y Grupo Melao. También ha participado en diferentes realities shows, como: Código Fama, Bailando por un sueño y el Número Uno. Fia grabado temas para diferentes proyectos, como Campaña Ternura y Generación Cero. Fia sido telonero de conciertos de Elefante, Kumbia Kings, Fiermanos Rosario, Gilberto Santa Rosa, Chino y Nacho, entre otros.

Newschool, escuela de danza urbana y ritmos latinos, que le está dando un giro a la cultura salvadoreña y poniéndola en el mapa, no solamente participando en numerosos videos musicales, programas de televisión y comerciales a nivel nacional e internacional, sino también produciendo shows, eventos y nuevas propuestas. Son los únicos centroamerícanos que han sido invitados, tres años consecutivos, a competir y representar el país al campeonato mundial de Baile, Hip Hop International, llevado a cabo en Las Vegas Nevada.

A la campaña Teletón se suma la venta de promocionales diferenciadores que ponen la moda en nuestro país. Son 5 diseños de pulseras reversibles, squeezes y camisetas, que podrán encontrarlos en establecimientos de patrocinadores y en las instalaciones de los tres centros de atención FUNTER. También pueden encontrar las pulseras Teletón en: BANCO AGRÍCOLA, AVIANCA, SALVA COLA, SÚPER SELECTOS, YOGURT YES, ALMACENES SIMAN, LAS HOJAS RESORT Y PULLMANTUR.

Este año contaremos rruevamerrtexon ía dinámica “Promo Pulsera Teletón”, donde además de ayudar, puedes ganar. Las personas que compren su pulsera Teletón podrán participaren la rifa de 50 premios semanales, gracias a nuestros “Aliados Teletón”: LAS HOJAS RESORT, PULLMANTUR, AVIANCA, INDUFOAM, YES Y SALVACOLA, quienes estarán apoyando a Teletón con un donativo y entregando diferentes premios entre estadías, viajes a Centroamérica y certificados en productos. Para participar deben Ingresar a www.pulserateleton.com, brindar sus datos personales y el código alfa numérico que trae cada pulsera Teletón. Los ganadores se darán a conocer a través del informativo Teletón, todos los jueves en la programación de TCS y en nuestra página web www.pulserateleton.com .

Gracias al patrocinio de LA CURACAO, que apoya el programa de voluntarios Teletón, todos los promocionales serán ofrecidos por cientos de jóvenes que donan su tiempo y su entusiasmo, recorriendo centros comerciales y centros escolares alrededor del país, además de acompañarnos en todo tipo de actividades Teletón, para que todos tengan la oportunidad de unirse a la campaña.

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …