Página de inicio » Business » Superbia, una experiencia exclusiva para nuevas aventuras

Superbia, una experiencia exclusiva para nuevas aventuras

La propiedad UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya continúa preparando su mayor propuesta para celebrar el fin de año. Tres días de renovación en los que se mezclan la cultura local, bebidas de primer nivel y locaciones de ensueño. Superbia, ofrecerá inolvidables y exclusivas experiencias llenas de festividades y una deslumbrante producción de cabaret para todos los huéspedes. Además, brindará una gran variedad de actividades como rituales maya practicados por chamanes, celebraciones al aire libre, fiestas en la piscina, gastronomía, arte y amenidades, para que los huéspedes tengan el mejor fin de año y comiencen el 2024 recargados de magia.

La tarde del sábado 30 de diciembre, la propiedad adecuará sus instalaciones para que sus asistentes se sumerjan en la calidez del Caribe mexicano, mientras disfrutan de un Soirée junto a la piscina con música en vivo y cocteles de lujo. El 31 de diciembre se despedirá el 2023 con una elegante Fiesta de Nochevieja, para luego iniciar el lunes 1 de enero con una celebración dirigida por un Chamán para renovar las metas del 2024 en el primer atardecer del año.

El UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya celebrará el Año nuevo y despedirá el año viejo como nunca antes: tres días de glamour, celebridades musicales, galas hasta el amanecer y rituales de renovación. Para más información visite https://www.unicohotelrivieramaya.com @UNICO2087 #MyUNICOExperience

Ver también

Rey Carlos III de Reino Unido reanudará sus funciones públicas, según Palacio de Buckingham

LONDRES/Xinhua El rey Carlos III de Reino Unido regresará a sus funciones públicas luego de …