Página de inicio » Nacionales » PNC investiga ataque a hotel capitalino

PNC investiga ataque a hotel capitalino

@JoakinSalazar

La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre un posible ataque contra el Hotel Presidente, cialis   en la Colonia San Benito, thumb   tras el lanzamiento de un artefacto explosivo, pharm el cual causó solamente daños materiales en infraestructuras del lugar.

El hecho ocurrió en la noche del sábado,  cuando presuntamente sujetos desconocidos habrían lanzado una granada a las instalaciones del referido hotel,  desde una motocicleta  que fue encontrada,  esta mañana, en la calle Loma Linda.

Durante la noche,  el comisionado para la seguridad de la Presidencia, Franzi Hato Hasbún, y el fiscal General, Luis Martínez, llegaron al lugar de los hechos para corroborar y dar continuidad a la investigación.

Hasta el momento no se reportan capturas,  la PNC aún custodia el hotel y realiza la investigación de los hechos.

Incendian unidades del transporte público en Ciudad Delgado

La Policía de Ciudad Delgado confirmó el incendio de dos unidades del transporte público de la ruta 4,  presuntamente perpetrado por miembros de pandillas de la zona.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 10 de la carretera Troncal del Norte y un segundo en la avenida Paleca,  ambos jurisdicción del municipio de Ciudad Delgado.

La PNC confirmó que hasta el momento  no se reportan capturas,  pero ya investigan  en ambas zonas para determinar posibles culpables.

El jefe de la Unidad de la PNC de Ciudad Delgado informó que los hechos ocurrieron en horas de la madrugada,  la ruta 4 se encuentra en paro de labores por temor de un nuevo hecho.

 

Ver también

 TSE entrega credenciales a diputados del PARLACEN

Gabriela Sandoval @Garbriela_Sxndo Este día, el Tribunal Supremo Electoral (TSE) llevó a cabo la entrega …