Página de inicio » Deportes » Sub 20 empata ante la selección de Nicaragua
Selecta sub 20 empata ante Nicaragua.  Foto Diario Co Latino/@LaSelecta_SLV

Sub 20 empata ante la selección de Nicaragua

@DiarioCoLatino

La selecta sub 20, que dirige Ernesto Góchez, jugó la tarde del lunes su primer encuentro preparatorio ante la selección juvenil de Nicaragua, en el estadio Cuscatlán. Los partidos servirán a ambas selecciones para prepararse de cara al premundial 2021 en Honduras.

En el encuentro amistoso, los nacionales lograron recuperarse de una pronunciada derrota y alcanzar el empate (2-2). La azulita con doblete de Emerson Mauricio, quien ingresó de cambio en el segundo tiempo y a los 68’ y 80’, anotó los goles del empate.

Los pupilos del Góchez fueron amplios dominadores en ciertos tramos del encuentro ante los “Nicas”, acciones que no se reflejaron en el primer tiempo un verdadero control, pues fueron sorprendidos con dos goles tempraneros anotados por Ezequiel Ugalde a los nueve minutos de iniciado el partido y Manuel Gutiérrez, quien colocó el 0-2 a los 48 minutos.

El duelo de los juveniles contó con el debut de Marcus Velado-Tsegave, que cuenta con triple nacionalidades, salvadoreño por parte de madre, nacido en Canadá y de padre etíope, jugador que está en los planes de Góchez, pensando en el Premundial.

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …