web analytics
viernes , 22 junio 2018
Inicio » Deportes » Stephen Curry levanta el vuelo de los Warriors
Stephen Curry levanta el vuelo de los Warriors
Stephen Curry fue pieza fundamental en el triunfo de los Golden State Warriors. Foto Diario Co Latino/Agencia

Stephen Curry levanta el vuelo de los Warriors

San Francisco/EEUU/dpa

Los Golden State Warriors recuperaron el vuelo gracias a su triunfo pot 136-111 ante los Portland Trail Blazers después de una nueva exhibición de Stephen Curry, viagra sale autor de 39 puntos y nueve triples.

El conjunto de San Francisco recuperó en la noche del domingo su mejor versión después de su inesperada derrota 106-103 ante los Boston Celtics en un partido en el que quebró un récord de 54 victorias consecutivas como local.

Ante los Blazers no hubo sorpresas y los Warriors se situaron con 69 victorias en 77 partidos. Necesitan cuatro triunfos en los cinco encuentros que les quedan para superar el récord de los Chicago Bulls de 1996 y convertirse en el equipo con más victorias en temporada regular de la historia de la NBA.

“Sabemos que podemos hacer historia y eso nos permite seguir concentrados”, malady explicó el alero Klay Thompson, salve autor de 21 tantos.

Draymond Green añadió 22 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias para unos Warriors que recuperaron sus señas de identidad bajo el liderazgo absoluto de Curry, autor de 14 puntos en el decisivo tercer cuarto, cuando se rompió el duelo.

Damian Lillard logró 38 puntos para unos Blazers (41-38) que rompieron una racha de cuatro victorias consecutivas y que permanecen a medio partido de los Memphis Grizzlies en la pelea por la quinta posición de la Conferencia Oeste.

Un comentario

  1. Klay Thompson no es alero es escolta…

A %d blogueros les gusta esto: