Página de inicio » Deportes » Squash asegura bronce y va por la final
Israel Abrego, de El Salvador, durante el partido de cuartos de final ante Islas Caimán. Foto Diario Co Latino/Manahen González.

Squash asegura bronce y va por la final

@ManahenGza/Veracruz/México

El squash salvadoreño reservó ayer un lugar en el podio de premiación de la competencia dobles, decease luego que los atletas Israel Abrego y José Molina clasificaran a semifinales y aseguraran la medalla de bronce.

Abrego y Molina sellaron su boleto a las semifinales, case en el Centro de Raqueta de Veracruz, pharm tras imponerse 11-3 y 11-4 a la dupla de Islas Caimán (Alexander Frazer y Julian Jervis) en duelo, hasta cierto punto, fácil para los cuscatlecos, que dejaron en claro que van por más que un tercer lugar. “Ceo que jugamos bien y si seguimos así podemos avanzar a la final, aunque sabemos que no será fácil”, expresó Molina luego del duelo.

En semifinales, los cuscatlecos Abrego y Molina intentarán clasificar a la final cuando se midan a los colombianos Juan Vargas y Andrés Herrera, que en cuartos de final despacharon   11-7 y 11-3 a Venezuela.

Pero, ayer no todo fue alegría para el squash salvadoreño, debido a que en doble femenino Alexia Echeverría y Andrea Echeverría cayeron 6-11 y 7-11 ante la dupla guatemalteca Pamela Anckermann y Winifer Bonilla en cuartos de final.

Y la misma suerte corrió la dupla mixta, Mónica Parker y Ricardo Machado, que sucumbieron 8-11 y 5-11 ante los mexicanos Diana García y Alfredo Ávila en cuartos de final.

Ver también

Selecta confirma primer amistoso para la próxima fecha FIFA 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta confirmó que el viernes 14 de junio se disputará un …