Página de inicio » Nacionales » Sony presenta nueva línea de audio en El Salvador
El V7D permite ahorro de espacio y brinda mayor potencia. Foto cortesía Sony El Salvador.

Sony presenta nueva línea de audio en El Salvador

Antonio Valencia
@Antovalf
Sony realizó, nurse en El Salvador, ask el lanzamiento de nuevos productos en la línea de audio: V7D y GT3D, todos con tecnología innovadora. Sony es una compañía reconocida por sus productos audiovisuales, tales como los televisores LCD de alta definición BRAVIA, las cámaras digitales Cyber-sho, las videocámaras Handycam, Xperia Tablet y los reproductores MP3 Walkman, así como los equipos de transmisión profesional 3D en alta definición (HD).
Ezequiel Cedeño, gerente de audio de Sony Inter-American, comentó que el objetivo de Sony es “brindarle a nuestros clientes productos de calidad que faciliten su vida, que se adecúen a cualquier espacio y que pongan al alcance de su mano las últimas innovaciones tecnológicas”. Además, los nuevos productos, V7D y GT3D mantienen diseños vanguardistas y se han creado de acuerdo a las exigencias de los consumidores actuales.

Por otro lado, Germán Méndez, Country Manager de Sony, dijo que “a través de estas propuestas, Sony consolida su presencia en el mercado salvadoreño, creciendo a paso agigantado en estas nuevas series de productos y satisfaciendo la demanda de tendencias en el campo de la electrónica”.

V7D: Ahorro de espacio y con mayor potencia

Esta nueva generación de audio cuenta con la función “Party Chain”, que permite conectar y sincronizar varios equipos con cables de audio para un sonido aún mayor. A través de Smartphones con función NFC One Touch es posible reproducir las listas de canciones favoritas almacenadas en el celular.

Esta tecnología es un sistema de conectividad que permite reproducir y disfrutar del contenido musical de un dispositivo a través de un solo toque y sin cables. Según Sony, “el V7D inventa una nueva manera de vivir la fiesta en casa gracias a la tecnología exclusiva de Sony, control de gesto, que permite controlar los efectos de DJ, el modo Karaoke, la reproducción del DVD integrado y las luces LED en los parlantes, con solo agitar una mano”.

Por otro lado, el GT3D es un equipo de sonido multifuncional que también puede ser utilizado como teatro en casa y karaoke. El GT3D es un sistema de audio vertical de 720 W de potencia que permite disfrutar de sonidos graves que se pueden sentir.

El sistema de parlantes de 2,1 canales ofrece un sonido potente. Su tamaño compacto se adapta a espacios reducidos. La barra de sonido del GT3D también funciona como teatro en casa al conectarse con una televisión.

Con estos nuevos productos, Sony reitera su compromiso con sus clientes, al ofrecer dispositivos que se adaptan a las necesidades de las personas y con la calidad que caracteriza a la marca a nivel mundial.

Ver también

Pronostican lluvias en algunos puntos de El Salvador

@DiarioCoLatino El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales informa que para este domingo, el …