Página de inicio » Espectáculos » Sonora Hechicera te canta “Quédate con ella”

Sonora Hechicera te canta “Quédate con ella”

Iris Galvez
@SAmigosCoLatino

Tema que popularizo Natalia Jiménez, en género pop.

Sonora Hechicera  para seguir apostando el desarrollo de su carrera hace la adaptación de este gran tema,  con arreglos del maestro Omer  Gonzales, al ritmo de cumbia, y un toque de sabrosura, se realiza este gran desafío que inicia con sus arreglos musicales, grabación de instrumentos  y luego el desafío más grande que es la interpretación vocal a cargo de nuestra compañera ELVIA MARICELA.

La aceptación de este tema ha sido tan grande, que ya formo parte de las listas de popularidad en las principales radios de nuestro querido El Salvador  llegando a la posición número 1 y manteniéndose por varias semanas en lista.

Por esta razón se toma la decisión de realizar el video a esta producción, para seguirle dando fuerza a nuestro tema.

LAUS FILMS fue la productora encargada de este proyecto, que con la dirección de Raúl Urrutia y Zaida de Urrutia se consiguió un material exquisito con calidad internacional, todas las locaciones que se pueden apreciar en este video se gravaron  en la ciudad de Izalco, Sonsonate.

El video ya se encuentra en redes sociales y en  la plataforma de  Youtube, donde ha tenido una gran aceptación y muchas reproducciones que pueden disfrutar  y compartir.

A pesar que fue una jornada de grabación muy ardua y muy prolongada,  disfrutamos mucho esta experiencia, al lado del  gran equipo de trabajo de LAUS FILMS, 

Satisfechos con el resultado de esta producción los invitamos a que vean nuestro video le den like y lo compartan.

Facebook, instagram, youtube: Sonora Hechicera.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …