Página de inicio » Espectáculos » Sonora Hechicera promociona “El cigarrillo”

Sonora Hechicera promociona “El cigarrillo”

@SAmigosCoLatino

La agrupación cocotera SONORA HECHICERA, está promocionando su nuevo material con el que esperan seguir conquistando fans y seguir metiéndose en el gusto de los salvadoreños con la canción: El CIGARRILLO, un cover de la gran Cantante Ana Gabriel, al cual se le ha inyectado el toque tropical del que gusta el público salvadoreño y ha iniciado a formar parte de la programación diaria en diferentes radios nacionales y está recibiendo el apoyo a nivel internacional a través de diferentes medios. Además de convertirse en una de las canciones más solicitada en cada presentación de la agrupación.

Este tema fue gravado con la voz bien identificada de Elvia Maricela en el estudio de grabación AM RECORD, bajo la dirección del maestro Omer González y Alex Ortiz.

SONORA HECHICERA espera que los salvadoreños continúen apoyando este gran tema musical, para que siga convirtiéndose en todo un éxito y así poder estar siempre en el corazón y gusto musical de los salvadoreños.

LA PURA SABROSURA DE SONORA HECHICERA TE INVITA A QUE APOYES LA CANCION: EL CIGARRILLO, que puedes descargar desde su PAGINA OFICIAL “SONORA HECHICERA” O enviando un Whatsapp al 7101 4710.

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …