Página de inicio » Espectáculos » Sonora Hechicera “Busca un amor”

Sonora Hechicera “Busca un amor”

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

El talento nacional no tiene límites y una vez más lo demuestra una de las agrupaciones más exitosas de nuestro país,hablamos de Sonora Hechicera que actualmente está promocionando “Busco un amor” un sencillo que también le da nombre a su nuevo disco.

Esta sonora ha trabajado fuertemente por años para posicionarse en el gusto del público y su objetivo es que después de una primera presentación los vuelvan a invitar debido a la calidad de su espectáculo y singularidad en la música que interpretan.

“Busco un amor” es una canción son sabor y sentimiento, de esas que se disfrutan por lo que dicen y por como suenan, es un tema original escrito por un amigo de la sonora, Roberto Aldana, él les ha dado algunas de sus inspiraciones con la certeza de que la agrupación la convertirá en grandes éxitos, la adaptación fue hecha por la vocalista Elvia Maricela y los arreglos Omer González y Álex Ortiz.

No este disco la mayoría son temas originales, aunque tiene un par de homenajes a grandes cantantes como el orgullo salvadoreño Álvaro Torres, quien ya  escuchó la canción buenos amigos con el arreglo de la agrupación y está satisfecho con el resultado y contento por el homenaje.

“Busco un amor” se lanzó en las radios poco después de haberla terminado y se ha ido posicionando en el gusto especialmente de los oyentes, esta es una de 10 canciones del disco,la producción se ha ido promocionando poco a poco pero ha cautivado a sus oyentes.

Esta agrupación está conformada por grandes artistas que han estado desde que nació Sonora Hechicera lo que le ha permitido tener un concepto muy constante y sólido, está comunicación formada por 15 talentos en el escenario. Todo lo necesario para brindar un buen espectáculo a los asistentes.

El director ha confiado en el talento joven y es por eso que la agrupación tiene ese carisma y energía incomparable.

Durante estos años la mejor carta de presentación es su trabajo, y su profesionalismo les ha permitido llegar hasta el exigente gusto del público.

Como agrupación siempre se encuentran reinventando su concepto, innovando en sus presentaciones y sobre todo dejando el corazón en cada ocasión que están en el escenario.

En redes sociales los encuentran como Sonora Hechicera además pueden ver su trabajo en vídeos de YouTube , para contratos tienen a disposición el número 7101-4710.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …