Página de inicio » Nacionales » “Somos una oposición no confrontativa”, dicen aspirantes a diputaciones por PDC

“Somos una oposición no confrontativa”, dicen aspirantes a diputaciones por PDC

Gloria Silvia Orellana

@GloriaCoLatino

Con principios humanistas y de solidaridad, Karla Ramírez, Dora Alicia Jovel y Henry Guevara, aspirantes a diputaciones de la Asamblea Legislativa y PARLACEN, por el partido Demócrata Cristiano (PDC), presentaron públicamente sus agendas de trabajo a representantes de comunidades.

El PDC, nacido en 1960, con el ideario humanista-cristiano, guarda un referente político desde sus primeros fundadores como el expresidente Napoleón Duarte, Abraham Rodríguez y Guillermo Manuel Ungo (padre), entre otros políticos.

Ahora, esta nueva generación de postulantes esperan el voto de la ciudadanía para cumplir con una agenda de principios de justicia social y bien común, como indicó Henry Guevara, que espera lograr una curul en el PARLACEN.

Que los políticos tradicionales, ya no nos den atol con el dedo. Porque nosotros no solo gobernaríamos, sino que, vamos a interactuar con las comunidades, piensen muy bien su voto”, señaló.

Ver también

Síndica de Santa Cruz Michapa sancionada

Alessia Genoves Colabordora Unos  $304.17 dólares debe pagar Yesenia Yamileth Cornejo de Sánchez, Síndico Municipal de …