Página de inicio » Latinoamerica » Sobreseyeron en una causa contra vicepresidenta argentina

Sobreseyeron en una causa contra vicepresidenta argentina

Buenos Aires/Prensa Latina

El juez Sebastián Casanello anunció el sobreseimiento de una causa contra la vicepresidenta argentina, Cristina Fernández, por supuesto lavado de dinero debido a la inexistencia de pruebas en su contra, informó hoy la agencia de noticias Télam.

Después de siete años, Casanello debió cerrar el proceso luego de que el fiscal federal Guillermo Marijuan retirara la acusación contra la también titular del Senado por la ausencia de elementos probatorios y descartara la realización de maniobras de ese tipo por Fernández.

Marijuan también dijo en declaraciones al canal de televisión C5N que funcionarios relacionados con el exmandatario Mauricio Macri intentaron impedir que fuera declarado que la vicepresidenta no está implicada en esas acciones.

Por su parte, Casanello señaló que “la formación del sumario no afecta el buen nombre y honor que hubiera gozado” Fernández.

En varias oportunidades la exjefa de Estado denunció una fuerte persecución judicial en su contra para impedir su participación en las elecciones generales de octubre venidero y debilitar al peronismo

Ver también

Denuncian que ASA favorece a empresas y no a las Juntas de Agua

Redacción Nacionales @DiarioCoLatino En el contexto del Día Mundial del Agua, la Red Nacional de …