Página de inicio » Nacionales » Madre de desaparecido sigue con su búsqueda ante inactividad de autoridades

Madre de desaparecido sigue con su búsqueda ante inactividad de autoridades

Samuel Amaya

@SamuelAmaya98

La familia Abarca sigue en la búsqueda de Carlos Ernesto Santos Abarca, un joven universitario que desapareció el 1 de enero de 2022. Desde entonces han pasado 18 meses sin conocer su paradero.

“Desde ese día, (1 de enero 2022) como madre llevo una espada atravesada en mi corazón y mi alma. Son 18 meses en los que no he parado de buscar a mi hijo de municipio en municipio, hasta hoy”, comentó la madre del joven desaparecido, Eneida Abarca.

Dicha búsqueda ha implicado para la familia Santos Abarca un desgaste físico, económico y emocional con la incertidumbre de conocer cuál es el paradero de Carlos Abarca.“Mi hijo es un joven estudioso, responsable, deportista lleno de metas y sueños que tiene que cumplir”, dijo, entre lágrimas, la madre del joven.

Eneida Abarca hizo una promesa pública frente a los medios de comunicación: “Mientras esté viva en esta tierra no pararé de buscar a Carlos hasta encontrarlo. Estoy completamente segura que voy a encontrar a mi hijo, todos los esfuerzos que ha hecho la familia no serán en vano.

Sobre los avances por parte de las autoridades, la familia Abarca dijo que lo único que saben es que hay un nuevo equipo de investigación, pero este “implica tiempo perdido” ya que tienen que empezar de cero.

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …