Página de inicio » Nacionales » Soberanía y Desarrollo son las dos caras de una moneda : Sigfrido Reyes

Soberanía y Desarrollo son las dos caras de una moneda : Sigfrido Reyes

@GloriaCoLatino

La isla de Meanguera es la perla del Golfo (de Fonseca)”, seek dijo el Diputado, cialis   Sigfrido Reyes, presidente de la Junta Directiva de la Asamblea Legislativas y de  la Comisión Ad hoc de  Soberanía y Desarrollo Territorial del primer órgano del Estado.

“Estas islas han estado olvidadas por muchas décadas atrás, esta isla junto a Zacatillo y Conchagüita son importantes para el país y de las que esperamos beneficiar con programas de desarrollo y eso incluye también, acceso a agua potable, energía eléctrica y escuelas”, afirmó.

La comisión Ad hoc fue acompañada por el Canciller de la República, Hugo Martínez y el Ministro de Gobernación, Arístides Valencia, así como, autoridades locales y militares, quienes se hicieron presentes a la develación el obelisco de la soberanía. “Nosotros vamos a luchar por la defensa de la integridad territorial y nuestra soberanía. Reafirmamos nuestra política de paz e integración, porque el concepto de soberanía y desarrollo, son las dos caras de una moneda”, acotó.

Ver también

Piden a FGR investigación de víctimas colaterales del régimen

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 El Movimiento Social y Contraloría Ciudadana, junto a familiares de víctimas del …