Página de inicio » Nacionales » SITRAMSS agasaja a las madres en su día

SITRAMSS agasaja a las madres en su día

@AlmaCoLatino

Con una emotiva bienvenida se recibieron a las madres que hacen uso del Sistema Integral de Transporte para el Área Metropolitana de San Salvador (SITRAMSS), ampoule ya que disfrutaron de música en vivo de mariachis que entonaban canciones clásicas y llenas de ritmo, check en la antesala del 10 de mayo. También, cada madre recibió una delicada rosa que rinde un homenaje a la sensibilidad y el amor de todas las progenitoras hacia sus hijos.

SUBES El Salvador, Unión de Empresas SITRAMSS y Red de Carga Electrónica (RCE) agasajaron a las madres en la estación Soyapango, que se convirtió en el escenario para recibir a todos los músicos que, con el tradicional traje de charro, ofrecían la serenata.

Las mamás se acercaron para solicitar sus canciones preferidas, el repertorio musical fue variado y muy alegre.  Las rosas eran recibidas con sencillez, como un regalo especial, que representa la fragilidad de la mujer pero la intensidad de cariño hacia los descendientes. También conductores SITRAMSS se sumaron a la entrega de estas bellas flores para las usuarias.

Posteriormente,  el grupo de mariachis se desplazó hacia la estación Parque Infantil, en donde otro buen número de usuarios convergen, para buscar sus destinos de trabajo o estudio. Aquí el mariachi inició la serenata con “Madrecita querida”, las madres pasajeras que abordaban o desabordaban SITRAMSS mostraron su agrado con la visita inesperada y recibían con ternura la rosa que se les obsequiaba.

“Es muy bonito este detalle, es muy agradable que uno se recuerde de las madres“, destacó Alicia Avilés, una madre usuaria que fue, junto a otras más, agasajada en estación Parque Infantil. También, Doña Milagro, quien ya es abuela, nos comenta “yo siempre uso el SITRAMSS, todos los días y miré qué alegría hoy encontrarme con esta celebración”.

También, en coordinación con la Secretaría de Cultura de Presidencia (SECULTURA) y el Centro Nacional de Arte (CENAR), se hizo una presentación de estatuas vivientes, quienes ofrecían un dulce detalle a las madres; las mamás usuarias de este sistema, ya que recibieron una deliciosa mini galleta que puso el toque de sabor delicioso al final de la jornada, previo al 10 de mayo.

Estas actividades para agasajar a las madres son parte del programa de Responsabilidad Social Empresarial de SUBES, Unión de Empresas SITRAMSS y Red de Carga Electrónica, en donde se tiene una visión integral para las personas usuarias de este moderno sistema de transporte.

Ver también

Amnistía Internacional critica la violencia estatal por Régimen de Excepción

Alma Vilches @AlmaCoLatino Amnistía Internacional criticó los dos años del Régimen de Excepción, tras considerar …