Página de inicio » Deportes » Sigue imparable: Brasil derrota a Suiza por la mínima y se mete a los octavos 

Sigue imparable: Brasil derrota a Suiza por la mínima y se mete a los octavos 

Rebeca Henríquez

@RebeHenriquez

Brasil sigue invicto y sumando como el líder del grupo G, luego de la victoria que consiguió con marcador mínimo ante Suiza en el segundo juego de la fase de grupos de Qatar 2022, encuentro donde los europeos no pudieron igualar el marcador pero siguen en la segunda posición del grupo con 3 puntos. Por debajo están Camerún y Serbia con 1.

La verdeamarela insistió, género y atacó. Fue mayor el dominio que Brasil infirió sobre la zona de el equipo europeo, no dejó de insistir y a pesar del gol anulado sobre los 66′, que el jugador del Real Madrid Vinicius Jr. mandó al fondo de la red del cuadro helvético, la presión no desistió, y a los 83′, Casemiro se encargó de hacer el gol que puso a Brasil como máximo líder del grupo, y su pase a octavos.

El gol llegó tras una jugada colectiva de toque a toque entre Marquinhos, Vinicius y Rodrygo, para asistir al jugador de los ‘red devils’, Casemiro, quien recibió al borde del área y mandó el bombazo inevitable a la meta de Yann Somer, arquero de Suiza, que solo vio como el balón se incrustaba al fondo de la red.

Ver también

Devotos cumplen penitencia ofrecida a Jesús Nazareno 

Alma Vilches @AlmaCoLatino Desde muy temprano, las personas que han ofrecido una penitencia a Dios …