Página de inicio » Nacionales » “Siempre he sido leal a la lucha por el pueblo”: Gerson Martínez

“Siempre he sido leal a la lucha por el pueblo”: Gerson Martínez

Alma Vilches

@AlmaCoLatino

El precandidato presidencial por el Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) sostuvo un encuentro con la militancia del departamento de Morazán donde agradeció el apoyo de jóvenes y veteranos de guerra, a quienes les pidió intensificar el trabajo para la tercera gran victoria del Frente en 2019.

“Me siento orgulloso de estar aquí, en la tierra de los combatientes, de mis hermanos y ahora de todos esos jóvenes que ofrendaron su vida para que podamos gozar de mejores condiciones. Siempre he sido leal a la lucha por el pueblo, a quien ofrezco mis luchas, obras y victorias”, afirmó Martínez.

Asimismo, dijo que en el nuevo gobierno no defraudará a sus compañeros ni al pueblo, pues nunca he hecho ni nunca hará algo que avergüence a sus hermanos, su principal propuesta es hacer de El Salvador la casa de todos.

Según el precandidato presidencial, para obtener la tercera gran victoria el Frente necesita unidad del partido con el pueblo, unidad interna y hacer alianzas con quienes coinciden en el ideario y principios de los caídos en la lucha revolucionaria.

Ver también

EEUU veta solicitud Palestina para ser miembro pleno de ONU

Sputnik Durante la votación en el Consejo de Seguridad, Estados Unidos vetó este 18 de …