Página de inicio » Deportes » «Si no nos clasificamos, somos imbéciles»: Ancelotti
Carlo Ancelott, entrenador del Nápoles. Foto Diario co Latino/Liga de Campeones

«Si no nos clasificamos, somos imbéciles»: Ancelotti

Roma/Italia/AFP

«Si no nos clasificamos, somos imbéciles», aseguró este martes Carlo Ancelotti, entrenador del Nápoles, rival del París SG, el Liverpool y el Estrella Roja de Belgrado en un igualado grupo de Liga de Campeones.

En conferencia de prensa, Ancelotti explicó que pidió a sus jugadores ganar a toda costa el duelo del miércoles ante el Estrella Roja en San Paolo. «Porque en este estadio, si no pasamos, somos unos verdaderos imbéciles. Sí, unos imbéciles», añadió el técnico italiano.

Después de cuatro fechas de la ‘Champions’, el Nápoles lidera la llave D con seis puntos, los mismos que el Liverpool. El París SG suma uno menos, por los cuatro del Estrella Roja serbio. Así pues, la quinta fecha se antoja favorable a los intereses del Nápoles, que en caso de sumar tres unidades abrirá hueco con el PSG o con el Liverpool.

«Nuestro objetivo es la clasificación pero creo que nada se decidirá el miércoles. Estamos muy bien situados en este grupo que parecía casi imposible. Sólo falta la guinda al pastel, que la podemos tener en los dos últimos partidos», declaró Ancelotti.

Ver también

El Salvador continúa preparación de cara a los amistosos y eliminatoria mundialista

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …