Página de inicio » Espectáculos » SHARON SALAZAR SE LANZA A LA POLITICA

SHARON SALAZAR SE LANZA A LA POLITICA

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

La artista y comunicadora salvadoreña Sharon Salazar se lanza a la política y busca ser candidata a concejal del municipio de Santa Tecla. La cantante fue invitada por el pre-candidato a alcalde Henry Flores para unirse a su equipo de concejales y trabajar por la cultura y el arte en Santa Tecla.

Sharon Salazar es graduada de la licenciatura en ciencias de la comunicación y tiene una especialización en Marketing y Publicidad. El año pasado en la ciudad de Los Ángeles California la artista fue nombrada como Joven Embajadora de la Cultura y el arte por la Red de Jóvenes Salvadoreños Unidos en el Exterior, además fue escogida como joven promesa por la UNESCO con sede en Paris, por su trabajo en la producción del documental Cultura Nahuat Pipil El Salvador con el objetivo de revitalizar el idioma náhuat.

Sharon Salazar, conocida como La Diva Latina se ha convertido en una de las embajadoras de la música Salvadoreña a nivel internacional, representando en el 2018 y 2019 a El Salvador en diferentes festivales latinoamericanos en Canadá y Estados.

La artista dio a conocer en sus redes sociales que aceptó la invitación de Flores para buscar trabajar por la cultura y el arte del municipio de Santa Tecla, y señaló que busca hacer de Santa Tecla un vivero de artistas en sus diferentes ramas  para que representen a El Salvador a nivel nacional e internacional.

El próximo domingo 18 de julio 2020 se llevaran a cabo las elecciones y Sharon Salazar espera contar con el apoyo de todos los afiliados del partido para luchar por la alcaldía de Santa Tecla.

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …