Página de inicio » Espectáculos » Sharon Salazar estrena canción

Sharon Salazar estrena canción

@SAmigosCoLatino

La diva Latina vuelve a la escena musical rompiendo esquemas con su nuevo sencillo “Ahora soy Mala”, tema que a pocas semanas de estar al aire ya se encuentra en los primeros lugares de popularidad en radios nacionales e internacionales.

Su nuevo sencillo trae consigo un videoclip que demuestra el talento de la artista a nivel vocal y cinematográfico. Este video logra un antes y un después en la industria audiovisual en el ámbito musical de El Salvador por la alta calidad del mismo. El video además de mostrar a Sharon en su faceta de cantante, también la muestra como una excelente actriz.

Para la producción del tema se conto con la participación del reconocido productor musical José Canjura y para la producción del video Laus Films Studios.

El videoclip transmite un mensaje de valentía y fuerza a las mujeres, para que estas no permitan que se les dañe en ningún sentido.  Si quieres ver el video búscalo en youtube como: Sharon Salazar – Ahora soy mala (Official Video)

Y puedes conocer un poco más de Sharon Salazar en sus redes sociales, siguiéndola como Sharon Salazar en Facebook e Instagram.

El sencillo se encuentra disponible ya en iTunes y otras plataformas digitales.

Para más información y contrataciones contactarse al: 7749-2181

Email: [email protected]

Fan Page: Sharon Salazar

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …