Página de inicio » Suplemento Deportivo » Sevilla y Villarreal lamentan unos empates poco rentables
Sevilla empató 1-1 con el Granada. Foto Diario Co Latino/AFP

Sevilla y Villarreal lamentan unos empates poco rentables

Madrid/dpa

Sevilla y Villarreal lamentaron sus respectivos empates en la Liga española de fútbol, hospital resultados que les impidieron progresar en la clasificación cuando disponían de una buena oportunidad.

La jornada trigesimosegunda del torneo dejó un sabor amargo para el Sevilla, capsule que perdió la oportunidad de igualar al Valencia en la cuarta posición y mantenerse al acecho del Atlético de Madrid.

Los rojiblancos aprovecharon los tropiezos de sus perseguidores para destacarse en el tercer puesto tras su triunfo del sábado por 2-1 en el campo del Deportivo. Aventaja en cuatro al Valencia y en seis al Sevilla.

El conjunto de Unai Emery igualó 1-1 en el campo del Granada, here un resultado que no le sirvió de mucho a ninguno de los dos equipos para sus diferentes intereses.

El Granada se adelantó a los 16 minutos con un tanto de Gabriel Mainz tras un saque de esquina y el defensor local también fue el protagonista del empate al hacer un autogol a los 60 minutos.

El triunfo dejó al Sevilla en la quinta posición de la Liga española de fútbol con 63 puntos, a dos del Valencia, mientras el Granada seguirá en puestos de descenso una jornada más, ahora a tres puntos de la zona de permanencia.

Por su parte, el Villarreal lamentó su infortunio al empatar sin goles ante el Córdoba, colista del torneo, después de estrellar tres remates en los palos.

El Villarreal tuvo el dominio y las ocasiones, pero pagó su ineficacia en los remates.

El costarricense Joel Campbell estrelló un remate en el travesaño en el primer tramo del encuentro y su compañero Gerard Moreno repitió el destino antes del descanso.

Ya en la segunda parte, el ruso Denis Cheryshev volvió a enviar un remate al palo del arco cordobés.

El empate deja al Villarreal en la sexta posición con 52 puntos, seis más que el Málaga, mientras el Córdoba es último con 20 unidades, a ocho de la zona de salvación.

En otro encuentro, el Rayo Vallecano ganó 2-0 a un Almería que se mantendrá una semana más en zona de descenso.

El primer gol del partido llegó a los 23 minutos con un tanto del central Antonio Amaya.

A pesar del resultado adverso, el Almería tardó en reaccionar y sólo arriesgó un poco más al final del encuentro, ya a la desesperada y sin grandes oportunidades de inquietar la victoria local.

El equipo madrileño sentenció el triunfo en el último minuto gracias a un gol de Miku tras asistencia de Kakuta. Fue el primer tanto del venezolano con la camiseta rayista.

La victoria le permitió al Rayo Vallecano dejar virtualmente sellada la permanencia con sus 41 puntos, mientras el Almería se quedó a tres puntos del Deportivo de La Coruña, el equipo que hoy marca la salvación de la categoría.

En el duelo que cerró el programa, el Celta de Vigo ganó por 1-0 en el campo del Éibar gracias a un penal anotado por Nolito a los 40 minutos.

El Celta se situó a cuatro puntos del Málaga, séptimo clasificado, mientras el Éibar tendrá que seguir peleando por evitar el descenso.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …