Página de inicio » Deportes » Sevilla y Villareal con grupos asequibles en la Europa League

Sevilla y Villareal con grupos asequibles en la Europa League

Mónaco/AFP

El Sevilla y el Villarreal quedaron encuadrados en grupos ‘a priori’ asequibles en la Europa League, mientras que el Betis lo tendrá más complicado ante el Milan y el Olympiacos griego, según deparó el sorteo de la segunda competición europea realizado este viernes en Mónaco.

El Sevilla quedó encuadrado en el grupo J junto al Krasnodar, Standard Lieja y Akhisar turco, y el Villarreal en el G junto a Spartak Moscú, Rapid Viena y Rangers escocés. El tercer rival del Betis en el F será el modesto club luxemburgués del Dudelange.

Dos de los grandes favoritos para alzarse con el título el 29 de mayo en Bakú (Azerbaiyán), el Chelsea y el Arsenal, también salieron bien parados del sorteo. Los Blues se medirán con el PAOK Salónica griego, el BATE Borisov bielorruso y el Vidi húngaro, mientras que los ‘Gunners’ se encontrarán con el Sporting de Portugal, el Qarabag azerí y el Vorskla ucraniano.

Uno de los grupos más igualados de antemano es el del vigente subcampeón de la competición, el Olympique de Marsella, que se medirá con el Lazio, el Eintracht Fráncfot y el Apollon Limassol de Chipre.

La primera fecha se disputará el jueves 20 de septiembre.

Los dos primeros de cada grupo acceden a los dieciseisavos de final.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …