Página de inicio » Deportes » Serie abierta en los duelos de vuelta en cuartos de final de la LMF

Serie abierta en los duelos de vuelta en cuartos de final de la LMF

@DiarioCoLatino

Se jugaron los encuentros de vuelta de cuartos de final de la primera división. Con dos victorias para los equipos locales y una derrota.
En el primer duelo que se llevó a cabo en el estadio Sergio Torres Rivera, Luis Ángel Firpo derrotó por la mínima a Isidro Metapán, llevándose una leve ventaja para el encuentro de vuelta que se jugará el próximo sábado en el Jorge Suárez Landaverde.
En un duelo que contó con el dominio de los locales, la única anotación llegó al minuto 74 de un error del defensa de Metapán al tocar con intención el balón con la mano, el principal del encuentro marcó penal que fue ejecutado por Jefferson Polio, tanto que definió el encuentro.

Mientras que, en el Juan Francisco Barraza, C.D. Águila perdió en casa 1-0 ante Alianza F.C., partido que deja la puerta abierta para un partido con emociones a flor de piel en el Estadio Cuscatlán.

En un partido que mostraba como dominador a los emplumados, se podía ver las marcas personales en la media cancha, Fredy Espinoza que no dejaba respirar a Michel Mercado y Narciso Orellana sobre Gerson Mayen. A un con todo y marca el colombiano logra evadir a su sombra (Espinoza) y con la fineza de goleador se quita al arquero Benji Villalobos y anota sobre 83’ el gol que vale medio boleto a semifinales del torneo.

La jornada se cerro en el Óscar Alberto Quiteño, un partido que dejó al filo de los 90’ a C.D. FAS como vencedor frente al Municipal Limeño que se fue con las manos vacías cuando pudo llevarse un punto de Santa Ana.

La primera anotación se dio a los 48’, en un tiro libre que cobró Wilman Torres, quien con un riflazo vence al arquero William Torres. El empate llegó a los 83’ en otro tiro libre, pero ahora ejecutado por los unionenses, con potencia y bien colocado vence a Kevin Carabante y pone el 1-1.
El desempate lo anotaría con un gol de lujo Dustin Coreas, quien de “taquito” y por encima del arquero pondría en definitivo 2-1.

En el duelo final de la jornada, jugado entre el Santa Tecla y Once Deportivo, los locales no aprovecharonsu localía y se dejaron empatar 1-1.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …